2014-05-18

Ayuda de Office sin conectarse a internet

Para evitar que los programas de Microsoft Office se traten de conectar a internet cada vez que abrimos la ayuda hacemos lo siguiente:

1. Abrimos la ayuda presionando F1 o haciendo clic en el icono de ayuda en la esquina superior derecha de la barra de título.

2. Clic en el menú Estado de conexión, en la esquina inferior derecha de la ventana, que mostrará: Conectado a Office Online o Sin conexión. Y hacemos clic en Mostrar contenido únicamente desde este equipo.

Para volver a permitir la búsqueda de contenido con conexión, seguimos el paso 1 y en el 2 paso, clic sobre Mostrar contenido de Office Online. El cambio se aplicará a todos los programas de Office instalados en nuestro equipo, no solamente al programa en el que lo hayamos realizado. La ventaja de mostrar el contenido Online es que permite buscar ayuda de todos los programas de Microsoft Office, no solamente ayuda específica del programa en el que estamos.

Búsqueda temporalmente en contenido sin conexión o con conexión

Por ejemplo, si estamos en Ms Access y tenemos activada la opción sin conexión seleccionamos en la opción de la lista buscar Todo Access para que busque puntualmente dentro del contenido online. O en Ayuda de Access debajo de Contenido de este equipo, si a pesar de estar conectado a Office Online, deseamos que busque exclusivamente en el contenido sin conexión.

Cuando volvamos a abrir la ayuda, mostrará la ayuda en función de la opción activada en el menú de estado de conexión, sin tener en cuenta la selección temporal en la opción de la lista buscar.

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